viernes, 19 de noviembre de 2010

Noviembre...

Trazas una letra en la pagina milenaria

intento de amar en piel y verso
sustantivos batallones, no hay verbo
vates de metal y prosa mercenaria...

Mi voz cita tu espada y sus blandes vivos
quieta apertura a tu mirada
habla otra paria enamorada
muerte o vida, libres o cautivos...

Un trozo de poesía aferrada al hueso
arde el ojo de la noche mientras mira,
osamentas construyendo un beso
fundidos en uno y ardiendo en la pira,
la letra y mis manos, atizando la herida...

Cenizas de otoño cuiden lo amado,
oculten mi nombre, déjenme libre
correr quiero de tu nombre prestado
y no tener jamás otro mes de Noviembre...

"Las palabras no siempre son un vehiculo seguro, pues con cada giro que dan las circunstancias, corremos el riesgo de estrellarnos..." JB

2 comentarios:

Clausuber dijo...

Hola Richard, gracias por tus elogios. Me encantaría que las fotos de mi blog se encontraran con tus bellísimos poemas. Eres libre de utilizarlas como quieras...
Un beso

Claudia

Richard Borja dijo...

El mejor marco y escenario para estos pensamientos mios sueltos y perversos... Gracias Clau. ;)