jueves, 18 de noviembre de 2010

Balada nocturna...

Una pluma me teje en tu noche, espacio quieto,

haz de suspiros rayando la pieza,
el encaje en tu piel, su pureza
mis labios impresos, a tu aliento me someto,
matando el día y creando la noche
Me atrapa tu exilio y su humedad paralizante,
delicada prisión para mis locas ansias
me arrastro en tu gemir, un mínimo instante
y hundo mi fuego y me baño en tus fragancias...




Me estorba el cuerpo y me rompo en segundos
fluye entonces tu conquista...quedan pieles
un espectro revisa el silencio y desnudos
se observan con asombro el paria y bella Cibeles
rota la tregua, dos sombras cabalgan nuevamente...





Me han hecho a tu medida o es solo mentira
mientras tus muslos me atrapan y yo me confieso
ante la catedral de tu espléndida cintura
hundo la cruz y lloro, sentido tienen entonces beso y rezo
desvarío y en tanto me llaman a una triste despedida....



"Los que mas han amado hasta ahora al ser humano le han hecho siempre el máximo daño: han exigido de él lo imposible, como todos los amantes..." EL PADRE DE ZARATUSTRA

1 comentario:

Frank Krklec dijo...

Jajajajaja, John, estás loco!!!!!!
Acabas de inaugurar la poesía erótica, felicitaciones.

Magnífica, innovadora, impactante, irreverenta, original... Buenísima hermano!!!!

Debes contar quien te inspiro para escribirla jajajja, sigue escribiendo man, tienes mucho talento.