miércoles, 17 de febrero de 2010

Contrapoder


!El pensamiento te hará libre... y la acción te dará vida! Jory

Este año electoral, que es también un año de campaña.... Un boufett sazonado por la irrupción de candidaturas inusuales, se presenta apetecible y además es un buen año para pensar y repensar en la agenda que tiene pendiente nuestra política nacional; en los perfiles y en las perspectivas que acompañan cada insinuación que se aproxime al poder.

Es pues, un tiempo para trasladar ideas y desarrollar rutas de pensamiento crítico que nos ayuden a ver con claridad un escenario deseable, vivíble y confortante. No es que estemos en el país de las maravillas o que lo vayamos a estar en los próximos 5 años, pero si no somos capaces de ver que clase de país y sociedad queremos, dentro de una global aldea post crisis financiera; será este, un año más que se pierda en la obsolescencia de esa palabra que tanto citamos y buscamos: "Cambio"

En este contexto sale a luz esta interesante revista de análisis y debate político, que como es previsible se suma a otras que tienen como fin, desatar los debates y las ideas mas enredadas que podamos ser capaces de concebir. CONTRAPODER, Una revista mensual que bien vale la pena leer, ya esta a la venta

Que les aproveche!


No hay comentarios: